19.10.06

Estimados Chalfons:

Me es muy grato observar que esta maravillosa asamblea como la llama nuestro Chalfons regalón
está cobrando tanta vida gracias a los entusiastas aportes de los hermanos. Quiero felicitar a la delegación Chalfona de Santiago cuyos últimos aportes han sido muy enriquecedores.

Bien, por orden de aparición. Marcelo: A propósito del tema que sugieres... ¡Vaya!... qué caso el de tu alumno... Antes de ayer ví una película de Amenabar que se llama "Mar adentro" que trata de una persona que se quiere morir y está basada en un caso emblemático, seguro conocen la trama de modo que no los aburro. Aparece un slogan: "La vida es un derecho y no una obligación"... hay gente que, por alguna razón, la vida se le hace insoportable, personalmente me parece que aquél es un estado que no puedo juzgar. Hay situaciones que facilitan ese tipo de pensamientos, aunque se nos olvida rápidamente cuando la vida nos ofrece el mejor de sus perfumes. Recuerdo casos propios que hasta el día de hoy me estimulan horribles pesadillas. En medio de los delirios de mi peor ataque de cálculo (25 días de dolor intenso casi sin interrupción) llegué a tener alteradas percepciones de la realidad producto de la invasión que produjo esa tortura a mi intelecto pues el dolor infame tomó posesión de todo mi ser. Hubo momentos de relativa lucidez donde me hubiese importado bastante menos recurrir a la cara blanca en busca de alivio.
No es lo mismo en todo caso desear morirse que necesitar o querer dejar de vivir. Lanzo esta variante a la mesa... Marcelo que está más especializado en el tema (como hace notar el goldo) nos podrá hacer algún comentario más iluminador, si cabe expresarse así en un tema como este.
Tienes razón querido Marcelo en cuanto a "saber de la mamá"... lo tomo como un sano tirón de orejas. Sin embargo, y a pesar de lo dicho, me parece importante apelar a la mirada de hijo que podrías compartir. Puedo hablar con ella -como de hecho tenía la costumbre hasta esta nueva contingencia- pero a veces de uno hablan mejor los demás... eso si uno es afortunado... JU JU JUA...
Risitas le falta al perla... parece que es una constante mía no sonreir en fotos, creo que no deseo inmortalizar mi horrible dentadura.
En fin, muy interesantes las consideraciones expresadas en tu artículo. Con respecto al Tarot, estoy muy felíz de compartir contigo esta pasión. Procedimiento: envíame una pregunta por este medio o a mi mail. Sería bueno compartir con todos tu tirada pues, quizás todos puedan sacar provecho pero no quiero herir tu intimidad pues esa no es la idea. Te propongo esto: te la envío por correo y tú ves si la publicas y si alguien expresa interés por examinarla. En fín, espero tu pregunta.
David: ¡¡¡Goldo!!!!... tu servicio de utilidad pública estuvo genital... perdón... genial... jua ju jua...
me alegro mucho por tus adelantos tecnológicos y no escondo la envidia que me causan tales adquisiciones pues, sueño con renovar mis anticuados equipos. Tu monitor es de plasma?... manda una foto coolero. Mouse inalámbrico, si voy a tu depto. te lo robo goldo miserable.... ¡que maravilla!...
Hacer clases en la querida "U"... goldo... tu sabes como adoro mi universidad... "Egresado, maestro, estudian..." Cómo me tiembla el pecho goldo!!!!... ACËPTA!!!!... es un verdadero y genuino honor... me siento profundamente orgulloso de tus logros querido goldo.
Comparto tu llamado a los mayores... se están poniendo algo flojos en sus envíos.
Goldo, tu eres el más capacitado para enseñarnos a sacarle el máximo provecho a este recurso y a otros que hayan disponibles. Estoy ansioso por potenciar esta honorable asamblea para hacerla cada vez más entretenida y útil.
Con respecto a los estados de ánimo de los posteos, mi querido coolero, me considero un optimista autodidacta y mis experiencias han sido muy duras este último tiempo, trato de no compartir mis tendencias ultravioletas pues pueden ser muy contaminantes. Creo que es más sano comentar las dificultades cuando éstas han sido superadas. Me parece que las experiencias amargas son más digeribles cuando toman la forma de historias noveladas, además podemos sacar mejores lecciones. En todo caso estoy feliz y con mi amor estamos viviendo una de nuestras mejores etapas creativas. Los mantendré al tanto en futuros desarrollos.

Ahora tendré que dejar este posteo pues el encargado ya dió señal de cierre.
Gracias por sus comenterios queridos Chalfons, espero por más y saludos a todos nuestros amados especialmente a la Mamá que, espero no se haya asustado en exceso con el temblorcito.
En la foto: mi cabeza borradora. Quién diría que ese hermoso paisaje tras de mi es un campo minado. Si en algún momento pensara en morir, me pondría a correr en mi super bicicleta por ese jardín lleno de apuestas y amenazas disimuladas.

¡¡¡Felicidad y abundancia para todos!!!!