HOLA HERMANOS:
Bueno, como ya se a hecho habitual, estoy sobrecargado de trabajo. Pero con muchas ganas de participar en esta especie de asamblea familiar.
He leído los últimos POST, y he quedado con la impresión de que generalmente hay un tinte algo depresivo y desconectado de nosotros mismos, quizás yo mismo no lo he hecho mejor, jajaja.
La verdad es que si bien me interesa mucho leer lo que piensan cada uno y lo que quieren contar, a mí me motiva más saber de ustedes... Saber como están. En ese sentido agradezco al Peladito, que habitualmente nos comenta cosas que le están pasando, y de alguna forma se me hace más sercano.
Peladito, pronto escribiré cosas sobre como hacer tal o cual cosa... jajaja.
Con respecto al comentario de Marcelo, lamento en el alma lo que le pasó a tú alumno. Sigo pensando que hoy en día, los jóvenes son cada vez más depresivos y enfrentan situaciones de conflicto cada vez más riesgosas. Ahora, me sorprende el alto grado de análisis y conocimiento que tienes para comprender las situaciones de otros, y lo confuso que puedas llegar a ser con temas más cotidianos, jajaja... Parece que eso nos pasa a todos.
Bueno chicos, nadie más postea... Así que no se que más comentar.
Saludos