23.11.06


Noviembre

Sin sombras
Ni estrellas
No hay luna
Y no hay coches
Noviembre
Sólo cree
En un montón de hojas muertas
Y la luna
De color hueso

Que nadie rece por Noviembre
Para que se quede un poco más
Pon tu cuchara en la pared
Y los mataremos a todos

Noviembre me ha atado
A un viejo árbol muerto
Avisa a Abril
Que venga a rescatarme

La fría cadena de Noviembre
Hecha de botas mojadas y lluvia
Y brillantes cuervos negros
Sobre callejones de humeantes chimeneas
Noviembre está de sobras
Eres mi pelotón de ejecución
Noviembre

Con mi pelo chafado hacia atrás
Con laca de carroña
Y la sangre de un faisán
Y el hueso de una liebre

A las astas de un corzo
Atado y abandonado
Para ondear en el bosque
Como la bandera de una posta zorrera

Lárgate con tu hocico de lluvia
Lárgate y vuélate los sesos
Noviembre




Tom Waits (“The Black Rider”,1993)



Mis queridos hermanos:

He recibido en voz de mi amada toda la preocupación que hubiese preferido no darles y que muestra el cariño con el que siempre he contado de parte de ustedes. Como pueden ver, he incluido una nueva seccion coleccionable llamada originalmente AQUI CANTAMOS TODOS donde podemos compartir bellas letras de canciones o simplemente alguna frase versos que nos guste . A continuacion, y por recomendacion de Marcelo, la historia de mi crisis en pequenos capitulos tambien coleccionables.
INFARTO PREMEDITADO primera parte


Algo muerto y un poco resucitado hoy puedo volver a esta honorable asamblea después de esta experiencia de connotaciones “taróticas”que me ha traído irreparables consecuencias, sin embargo, ahora estoy completamente “remasterizado” y con el vigor necesario para seguir adelante con todos nuestros proyectos en duro estado de obstinación.
Ya Marcelo –con quién pude hablar alguna vez directamente- había puesto en nuestra mesa virtual el “tema que se teme” y que pareció generar algo de aversión, naturalmente, en el espíritu vivo de nuestro joven hermano.Mi pasión por el Tarot de Marsella es un asunto del cual no los he puesto al tanto por lo menos no con la misma intensidad con que practico ese aprendizaje, pero no por guardar una especie de “secreto esotérico” si no más bien para evitar convertirme en ese tipo de predicadores de doctrinas que despiertan un molesto rechazo, como ese grupo de señoras despistadas que fueron las únicas personas que me visitaron -aparte, por supuesto, de mi sufrido ángel- y a quienes respondí con una simple sonrisa para abreviar la predicación que se le da a quienes permanecemos en la sala de urgencias... continuara.
En la foto de hoy les muestro esta curiosidad donde aparezco como en un transito de muerte. Sobre el hombro de mi espectro una mancha que puede parecer un pajaro, en verdad es una representacion precolombina del brujo sacrificador... muy decidor. El escenario es nuevamente la casa que dejamos hace ya un par de meses. Es una de las ultimas imagenes que me tome antes de mis ultimas transformaciones, ahora me parece una especie de prefiguracion.
Bien muchachos, hasta la proxima entrega, no dejen que se muera este humilde rincon donde dejamos nuestro freak sentido de familia. Saludos, abrazos y buena onda para todos.