24.12.06





¡¡¡FELIZ NAVIDAD CULIAOS!!!
Bien, veo que están flojeando los niños. Suspenderé,mientras no reciba señales de humo, mi infartante relato.
Como pueden ver mis columnas se multiplican a un ritmo exponencial -acuérdense de crear las suyas propias conlos temas específicos que quieran tratar.
Tengo un anuncio al lado de Mi nueva columna "DESERTÍCOLA PHILL" aparece ese nombre justo debajo de la foto de las botellas pero no se confundan, el link está más abajo, en el listado "Sitios de interés Chalfón". Revísenlo, porque hay un artículo que estoy desarrollando, otros pagarían por verlo... aquí es grátis, a leer se ha dicho que no se van a quemar las pestañas los perlas, ju jua jua jua. Los comentarios pueden hacerlos en la misma columna.

Un abrazo para todos.

Las fotos: La primera es ya todo un clásico, creo que todos la conocen. Un acierto fotográfico de mi amada mujer que capta algo muy especial en el gesto maravilloso de nuestra madre. Me imagino que ahora no usa lentes. Es muy íntima la expresión de la Antonia también. Cópienla y pónganla en el velador culiaos sentimentaloides.
En la segunda sigo con mi tanda autorreferente. La foto fué tomada como a las dos de la mañana por Carmen Gloria en una mina de sal abandonada en las porciones desconocidas del Valle de la Luna. Se llama Crisanta, en la scción "Desertícola Phill" les hablaré de dónde viene el nombre. Mientras, hagan sus apuestas. Enciendo mi pipa bajo la luz de la última luna llena recién pasada.