29.3.07



Mis queridos Chalfones:

En primer lugar... FELIZ CUMPLEAÑOS TOLINO!!!!!... no creas brotha mío que se me había olvidado, para nada... sólo que a veces me demoro un poco. Si no me equivoco debes haber cumplido 28 años... ¡28 años!... lo encuentro increible. Los ojos de uno están ciegos para el propio paso del tiempo y tus años me recuerdan también cómo va pasando el tiempo para todos nosotros. Espero que te encuentres super bien y que estés visitando nuestro club... hace rato que no subes nada. Te debo una lectura, luego estará lista. Quiero saber cómo va lo de tu enfermedad, por favor comunícate loco!... otra cosa tolino, qué hago con esa carpeta de codex que me enviaste?... la pongo en algún sitio?... por favor espero un poco de capacitación.
Chele: muy bueno lo del album familiar, felicitaciones... sigo esperando lo de "mente psicópata" espero que publiques pronto. Veo que nosotros estamos manteniendo viva esta página... así es que no decaigan tus esfuerzos...
JUaJUaJUa... está bien, no publicaré más de esas fotos... pero me da mucha risa!!!.

A seguir, otro capítulo más del infartante relato:

INFARTO PREMEDITADO 9º Parte por Mario

Después de un periodo muy tenso y difícil, vivíamos en un nuevo estado de calma y nuevos logros nos hacían recuperar fuerzas. Ya nos habíamos mudado fuera del pueblo y no trabajaba más en el restaurante lo que nos daba un respiro necesario y tiempo para crear nuevos proyectos. Una noche cualquiera -y que sólo por lo que esta vez sucede deja de ser cualquiera- despierto inquieto una vez más. Una vez más porque mi sueño trastornado es una de mis partes castigadas por los malos ratos vividos. Despertar inquieto significaba no poder continuar durmiendo a causa de las enrarecidas palpitaciones a las que no di más importancia que a las otras situaciones parecidas que, sin exagerar, casi a diario me ha tocado enfrentar desde que era cabro chico. En esta parte podría contar algunos recuerdos pero me he comprometido a darle término a esta historia en este último capítulo. Sé qué hacer en esos momentos: levantarme lentamente con el pretexto de orinar, sentarme un rato y luego volver a acostarme y dormir. En esta ocasión, levantarme fue casi imposible y con mis arrepentidos esfuerzos llegué al baño que, gracias a Dios está dentro de la casa, lo que es una gran fortuna en el campo. Casi sin poder sostenerme tuve en el inodoro mi descanso y la posibilidad de planificar mi regreso a la cama. Una vez de vuelta las palpitaciones eran algo insoportable, no había posición adecuada para una tortura como esta. Cuando digo tortura quiero que entiendan totalmente lo que quiero decir. La sensación es la de ir corriendo a toda velocidad cuando en verdad se está en reposo, pero la opción “detenerse” no existe, no depende de uno. Se está obligado a correr lo que el verdugo quiera, cualquier movimiento en esta circunstancia, incluso hablar o mover un brazo es una suma terrible a los esfuerzos que el corazón está ya haciendo. Esos límites también me son familiares y los supero con tranquilidad, tendiéndome un rato, pues nunca duran más de cinco minutos y, créanme, son más que suficientes para abandonar cualquier actividad por el resto del día. En esta ocasión los cinco minutos habían pasado hace unos quince y aún no podía despertar a mi amor pues me significaba un gran esfuerzo y una gran desconsideración pues todavía pensaba que iba a pasar de esa pesadilla. He vivido mucho tiempo resignado sabiendo que esto sucedería y me imaginé muchas veces “cómo sería” pero no hay caso, todo es imaginación. Por ejemplo, pensaba, antes del evento, provocarme un desangramiento haciéndome una herida para aliviar rápidamente la presión sanguínea en caso de encontrarme en alguna emergencia pero, hasta este momento no sé si sea buena idea. En el momento de la crisis, tampoco tiene uno las fuerzas necesarias para hacerlo ni el instrumental a mano, ni la claridad mental como para acordarse de esas planificaciones; nada de lo que pensé antes se me vino a la mente en el minuto en que podrían haber sido útiles. (Continuará)

Chalfones todos: véan el anuncio de la parte de abajo de la página.

En las fotos: La Carmen Gloria den el terreno preparandoi una quema de cerámica y
mas abajo el Tolino cumpleañero y el Seba.

Acuérdense de leer mis columnas...
Chao mis colitas!!!!.... oro por ustedes.