
Oye, parece que el negro se sicoceó... uhaaaa!!!!
A propósito, estoy por terminar mi maniática saga, sólo me falta publicar el final del tercer capítulo y el anexo. Ya estoy preparando una próxima serie de artículos que se llamará "Comportamiento Extraño", por lo que ya voy necesitando peloncito un anuncio, de esos chévere que haces tu, para ésta página.
Parece que la teleserie "Alguien te mira" de TVN es bastante buena, pero no he podido verla, ¿la han visto? Se trata de un psicópata.
Con respecto a mi columna de estudios musicales pronto voy a continuar publicando, aprovechando que se vienen las vacaciones de invierno. El profe de piano me ha enseñado un millón de acordes, y en este nivel estamos sacando canciones.
He rescatado todo un arsenal del cancionero romántico, que aun no sé interpretar bien, canciones como:
"Yo no puedo estarme quieto
con las manos tan atadas
tantas cosas debo hacer
antes de que llegue el alba"
(Ricardo Cocciante, "Margarita")
"Cada mañana como un soplo se va
y llega al atarceder...
por donde subo al desván... de tu piel"
(Ricardo Cocciante, "Sinceridad")
David, vi por fin el documental sobre Miguel Henríquez y me queda claro algo: para la próxima revolución lo primero que hay que preguntar es dónde están las armas y dónde los generales... Le estoy tomando el gusto al género documental y ya me voy llenando de varios por ver.
Pelón, es extraño aquello que dices en infarto premeditado; parece ser que la mente se niega a aceptar la posibilidad de la muerte del cuerpo físico, ¿onófre? Otra cosa: me extraña que andes buscando por tabaco si ya no deberías fumar.
Qué opinas pelón de la siguiente historia: un tipo lee un artículo sobre los peligros de fumar he inmediatamente reduce la dosis; otra persona lee el mismo texto pero lo tira y sigue fumando de igual manera... ¿Porqué ésta diferencia de comportamiento? (La respuesta me propongo develarla en mi próxima serie de artículos psicopedagógicos)
Hermano, tienes razón, este blog se está llenado de puros montruos, nos hacen falta más fotos de la toñita, que cada vez está más grande y hermosa.
David, hecho de menos a la Toñita... ¡¡¡¡¡tal vez el fin de semana pueda ir a verla!!!!!
La foto de arriba es una toma que hizo la Natalia en sus vacaciones al sur chileno, y asegura que fotografió un ovni. Dice que cuando la tomó no se percató de la presencia de la nave interespacial alienígena. Yo sospecho que se trata de una gota de agua sobre la lente o algún diminuto insecto alado que se posó en la cámara fotográfica justo en ese momento, por esa razón ella no vió nada extraño en el cielo cuando efectuó la instantánea.
Chau!!!