Queridos Chalfoncitos:
Ya le decía a Marcelo que un virus maligno infectó uno de mis discos duros donde guardaba todo el material chalfonoide que incluye, entre otras joyitas, todo mi registro fotográfico desde que llegué a San Peter... ¡lamentable!
Estoy preparando nuevas notas, todas sabrosas, que iré publicando paso a paso en una nueva arremetida de hermandad. Hay nuevas sagas, largas y aburridas como la del infarto que es otra de mis pérdidas que no dejo de lamentar pues, ni cagando escribiré nuevamente todo ese mamotreto.
Por eso no he puesto fotos tampoco pero no se desanimen, su corresponsal de la frontera está atento para registrar cualquier cosa que sea digna de vuestro particular interés. Extraño mucho a mi hermanito David que ni se aparece por este sitio, siempre pensé que el sería el más fértil corresponsal de este humilde club, todavía espero que el goldo se convierta en la superestrella de este "chalfons studio"... Eh goldo!!!... ¡no seas amarrete y publica fotos de nuestra princecita!
En cuanto a Robinson ya perdí toda esperanza y sólo aspiro a recuperar a Gerardo que alguna vez fué un importante columnista de este espacio. Marcelo ha hecho notables aportes y ha mantenido viva esta página con unas muy entretenidas publicaciones... Gracias al Chele esta página permanece viva aún durante mi propia ausencia.
Pero mi mensaje esta vez es para todos y cada uno de ustedes queridos.
Quiero compartir una reflexión sencilla, tenemos que dar gracias a Dios de estar vivitos, esto es realmente grandioso y no sé si se vuelva a repetir alguna vez, tenemos que aprovechar la vida que tenemos a pesar de todos los sufrimientos que podamos tener o sentir, creen espacios mis mal criados para respirar como si fuera la primera vez... en fin, sean fuertes y dichosos.
Un gran abrazo para todos mis hermanos, los espero en este rasca blog.
21.8.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario