
Hola Hermanos:
Es septiembre y todos nos ponemos más chilenos que nunca, alegres, fiesteros, coloridos. Nuestros merecidos días de asueto.
Pero aprovecho también estos días para hacer una pequeña reflexión. ¿Recuerdan cuando Septiembre era el mes de los milicos?. En ese sentido y para marcar diferencia ¿no sería bonito que las cosas también cambiaran a nivel simbólico y lingüístico, y que la Patria ahora se llamara Matria?, a lo mejor en ese cobijo nos encontraríamos todos.
Ya, ahora viene el tirón de orejas. Peladito, tu que tanto te quejas de que el foro es poco visitado… La verdad es que yo lo veo bien seguido, pero escribo poco. Escribo poco en vista de que mis demandas no fueron consideradas en lo más mínimo.
1. ¿Qué pasó con mi tirada de Tarot?. Nada, eso pasó.
2. ¿Qué pasó con las letras que te pedí que me dibujaras?. Nada tampoco. Esto me dolió bastante, ya que mi idea era hacer una tipografía chalfona, que de alguna manera recopilara nuestra herencia sanguínea, un tributo a nuestra familia; y que de alguna forma, nosotros los chalfons orientados a las artes visuales, deberíamos realizar. Aun es tiempo pelón, dibuja las condenadas letras. No es tanto esfuerzo.
3. Me he quedado dormido llamando por teléfono al pelado, sin recibir respuesta. De modo que parece que las distancias ya han empezado a hacer daño.
Por último querido pelón, me parece que la historia de Casino del mono es muy entretenida, con prosa gentil y divertida. Nos revela una realidad muy entretenida y que no todos los chalfons estamos dispuestos a conocer en carne propia. Así como Marcelo tiene la posibilidad de expandirse con su teoría sicótica, tú con la cocina e infartante infartos, creo que “Geral” lo estaba haciendo muy bien con su serie tipo “Las Vegas”.
Bueno, ahora vamos a lo mío, jeje. Como ven en la foto, nos compramos un tremendo computador. Lo más potente del mercado en estos momentos para ese segmento. Es un MacBook, sencillamente fantástico. Es tecnología pura, diseño sencillo, gráficos espectaculares, capacidades hasta ahora ilimitadas, no le entran virus ni se recalienta, 8 horas de autonomía; en fin, un equipo para diseñadores.
Y la última novedad. Nos compraremos un auto con la Maca, así que prepárate pelón para una visita mucho antes de lo esperado, jajaja.
Bueno muchachos, es “veldá”. Solo escribí este post para cachetonearme, y desearles felices fiestas patrias e inaugurar el concurso de payas chalfonas, y, después de ella, les dejo una nueva galería de fotos, como me lo pidieron. Hay les va esta delicada payita:
“¿Quién se acuerda del mono, el vieja,
el choreta y el perro que se queja?.
A todos ellos yo les digo en estas fiestas
que cada peo que me tire,
es un abrazo que les mando”
Tiquitiquiti…
Aquí la galería:
http://www.sellonacional.cl/galeria18/foto_01.html
Saludos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario