21.12.07

Psicodélicos Chalfons:

Es verdad que dijeque el anterior sería el último informe antes de mi viaje pero, aquí estoy nuevamente, agradeciendo la felicidad compartida con la mamá expresada por marcelo. Estoy bien nervioso con esto pues ya son como tres años de trasplante en el cuerpo. Lo más difícil será, creo, darse cuenta de cómo la gente que uno quiere se va olvidando de uno. Yo también he ido elborando con el tiempo, recuerdos de ensueño que tendré que confrontar con la realidad. Sin embargo los lazos de familia son más estables y aunque uno cambie con la ditancia y los años siempre hay un código de emergencia para que la sangre se reconozca aunque está dispersa.
Hemos trabajado con mucha intensidad para poder realizar esta maniobra, quizás por eso les suene medio trasnochado este reporte pero quería compartir esta inquietud,
adoro Santiago y todo lo que hay allí, pues a pesar de que estoy ruralizado casi por entero, algo en mí aún civilizado, sueña con ver esa última chifla de David Linch y probar un buen tabaco. Así es chupadores, a pesar de que ando pasao a guano y cenizas uno conserva algunos gustitos de esos que acá se dan poco. Los huevos frescos no compensan, al fin y al cabo, nunca los consigo cuando quiero. ¿El paisaje?... cosa de turistas, uno se lo pasa trabajando... la gracia de estar aquí las dá la factibilidad de llevar adelante algunos proyectos como los que afortunadamente hemos podido concretar a pesar de los bajones que nos pudieran haber hecho perder antes de nuestra hora. Ahora, feliz de vivir en el desierto y triste de no poder estar en Santiago y ver a la gente que quiero.
En fin, este espacio chiflero ha sido, verdaderamente un puerto para nuestros corazones vagabundos, espero que alguna de las visitas que tenemos desde Brasil sean de Robinson, vaya para él también un saludo fresco y optimista para comenzar un nuevo año con salud y abundancia.

Nos vemos!!!!