15.2.08

Hola psicodélicos!!!!

Super el reporte del Goldo, se me queman unos diodos de solo pensar en lo pulento de tu viaje Goldito... la más afortunada es la Antonia, es seguro que estos viajes le aportarán grosos nutrientes... uno de mis sueños es viajar a Bolivia pues me considero un admirador de ese gran pueblo hermano. Lo de los monos flaites es una verdadera pesadilla que apenas imagino pero que me gustaría vivenciar y después cagarme de la risa. Que bueno que no te ha pillado el invierno bolivariano pues parece que está especialmente crudo. Aquí me he perdido las potentes lluvias prometidas para este año sin embargo, mi terreno se ha acorazado con una costra de dos centímetros de fino sedimento arrastrado por el potente monzón que caía mientras me encontraba algo confundido por las luces citadinas. Quemo otros pocos diodos en lamentaciones infecundas pues nuestro inicio de año se ha atrasado un poco y hemos pasado por dificultades para comenzar este ciclo natural... unos días en la ciudad laboratorio y uno se olvida de que está sujeto a la variable naturaleza, a cambio, un verdor insospechado entre la sequedad alegra nuestros restos cardiacos.
Ayer recién pudimos hacer nuestra primera quema cerámica y espero sus resultados en unos diez días más... mientras tanto los turistas se me escapan como "peces sorprendidos" como dice el fletuso hispano.
En el Titicaca también está parte de la historia de San Peter, es un lugar que tengo que conocer, la curiosidad me hace cosquillas en mis cables algo sueltos, espero que tomen muchas fotos para futuras entregas en este blog querido Goldo.
Geral... parece que tengo que ir asumiendo todo lo freak que soy pero, tengan algo de consideración por esta vieja máquina que apenas hace lo que puede para no parar de gozar jamás, no piensen por un segundo que eso que vieron en la bella ciudad perdida era yo... el alma se mueve a otra velocidad que el cuerpo, o acaso ¿han perdido la fé en la materia sutil?... de hecho es muy probable que toda la semana pasada haya estado realmente con ustedes (de ahí se entiende la melancolía de la Gorda) pues anoche a las 10:30 en medio de la quema y los ácidos nitrosos liberados por es excremento en combustión, creo recién haber llegado a este pueblo.
Lamento en el alma la situación que describes de la Golda querido Geral, quisiera, en todo caso, tener la mitad del vigor que ella ha tenido hasta hoy. Sacrifico 15 diodos y una conexión AXOTG-120 pensando en ese informe y otros tantos microprocesadores de emociones empáticas pensando en tus propias lamentaciones vertidas en tu reporte que son compensadas por tus lubricantes alabanzas para este humilde club chalfons.

Bien muchachos,,,,,,, hasta aquí la lata, me retiro al claustro