¡Qué buenas vacaciones, querido negro chico! Están muy buenos los despachos; además eso nos ayuda a mantenernos en contacto, pese a las distancias, y saber que están bien y que - según la Antonia - lo están "pasando chancho". Ojalá envies las fotos contando sobre sus circunstancias.
Lamentablemente algunas fotos quedaron invertidas, pero eso es fácil de solucionar.
Encuentro que las experiencias de esos viajes son imborrables y, en el futuro, significaran un gran tesoro para la Toñi y ustedes mismos... creo.
Bueno, acabo de publicar la siguiente microchifla que, lógicamente, se intitula "Cambio de actitudes" Ya sabemos que las actitudes son observables y tienen cun componente afectivo, pero lo realmente importante es poder cambiar aquellas cosas que son negativas, tanto para nosotros mismos como para los demás. Por ejemplo, un tipo va por la carretera y arroja un papel por la ventana del vehículo... ¿Qué opinan de esa actitud? ¿Qué creen que responderá el fulano si se le indica lo incorrecto de su comportamiento? Enigmas humanos.
Escribí en éste capítulo que una de las fuerzas que impulsan a actuar son las "disonancias"...
El texto me quedó más raro que "visita de Pelón", jua jua jua jua..., pero creo que se entenderá igual.
En vacaciones estos temas no parecen importantes pero es un trabajo que me he dado para compartir ideas con el mundo chalfons.
Y como de vacaciones estamos hablando, les contaré que pasé unos días en la playa, a todo trapo. En las fotos, estoy en el museo de cañones de Viña del mar, unas tomas que les gustarán mucho colipatos... Publicaré más fotos en "Estudios Metódicos", si les interesa.
Chau!!!!!!!!!!!!!