3.9.08


Hola David:
Respecto de tu viaje, mira a ver si encuentras este material:



El Tao te King, en la version de Richard Whilhelm, ningun otro (no necesariamente este mismo de la foto).
Consulté en el catálogo de la editorial minotauro y han publicado las siguientes novelas de Dick (que no tengo):
La Invasón Divina
Yo estoy vivo y vosotros muertos (Biografia)
Cuentos completos (III o IV)
Con cualquiera de estos libros me conformo.
En cuanto a los libros de música (partituras) ya voy renunciando pues no encuentro...
Mira, tampoco quiero que esto se transforme en un "cacho" para ti.
Podemos hacer lo siguiente. Vas de paseo y ves una librería en tu camino, entra y pregunta: "¿Tenéis ché el libro Tao Te king en la version de R. Whilhelm?... Y de ciencia ficción ¿Qué tenéis de P. K. Dick?
(Ya llevamos dos o tres libros....)
La editorial "Promusa" ha publicado algunos librillos con rock argentino y canciones populares, pero la editorial no tiene dirección física!!! Hechas un vistazo y si los ves... los traes.
(Ya llevamos cuatro o cinco libros... ahí no más, que las finanzas no estan muy buenas.)
Trae partituras de este tipo, por ejemplo, (para guitarra, piano u organo me sirven, pero más para piano).
Pero todo esto hazlo sin ninguna presión, sólo si por donde vas ves libros; y si no quieres ver libros, no importa, no te preocupes.
Pero si deseas ir a la famosa e increible editorial ricordi, esta es la dirección:
Avenida Domingo Perón 1560
Tel (5411) 4371-9841
Buen viaje!!!!