20.9.08

A ver pelado, vamos por partes..
Primero nos prometiste una visitada del cauro "Burgos" con el que segùn parece has venido cultivando una cierta amistad -ibas a enviarnos con èl algunas cosillas-, aventuraste una fecha: fines de agosto. estamos en septiembre y aùn no pasa nada y eso que yo pensaba impresionarlo con un menù limeño. Creo que merecemos alguna explicaciòn, no por este medio sino por algùn otro màs privado, en lo personal , este niño siempre me cayò bien y me habrìa gustado saber de primera fuente què fue de èl. Ahora si nuestra opiniònno cuenta o sòlo te interesa mantener comunicaciòn con sòlo uno de los integrantes, serìa mejor aclararlo y nos dejamos de cuestiones.
Ahora te juiste a un tambo, me imagino lejos de san pete, ¿Me he perdido de algo entre medio?, te felicito por lo de la exhibition. Me gustarìa ver pronto esas imàgenes.
Te extrañamos pelado.-