28.1.09

Queridos hermanos:

Tal como escribí hace algún tiempo: de vez en cuando, nos llegan noticias sobre algún sicópata que estalla en ira... Aquí, a la izquierda, se observa a María del Pilar Perez, una mujer extremadamente peligrosa capaz de asesinar a gran cantidad de personas, a las cuales consideraba sólo como a "obstáculos" en su camino... A la derecha, Jeanette Hernández, asesina de su propio hijo. Declaró: "Quien nada hace, nada teme, aquí estoy", desafiando a la justicia y esbozando una sonrisa. La frialdad de esta mujer es impresionante, más parece preocupada por su destino que por los horrorosos hechos acaecidos a sus hijos... Los sicópatas parecen no tener los sentimientos adecuados: nunca se los ve deprimidos o tristes; experimentan todas las emociones como una rabia, una ira, incluso el amor...



El sicópata del pincel había logrado engañar a un tribunal que lo declaró "inocente". Rápidamente se constituyó otro tribunal y en un par de horas lo condenó a 15 años... Ya ven que el tema es de permanente actualidad, así es que repasen mis escritos al respecto y esten en guardia: cuando la sicosis se apodera de la mente de un individuo, el individuo se vuelve esclavo de la sicosis...

Ojala hermano David que tus vacaciones en Brasil sean todo lo que esperas de ellas. Felicitaciones. Querido Peloncito, sigue leyendo mis publicaciones. Los presentes artículos son tan bellos que sería injusto que te los perdieras; creo que todo el mundo chalfons puede beneficiarse de ellos, están en mi universo paralelo "psicopedagogía de chavales" Siempre, continúo investigando para mi, para ustedes y para todo el que desee cambiar...

Saludos a Robinson con quien he retomado contacto con motivo del viaje de nuestro hermano. Tal vez David pueda ayudarlo a usar esta linda plataforma.

Salud!!