27.1.07




Felicitaciones querido hermano Marcelo. Muy buena tu explicación acerca de este blog miserable. Robinson me tenía convencido de que este espacio tan querido por los hermanos valía mierda. No todo es password e interfaces, tras cada percusión de teclas se revela algo de nuestras almas. Acceder a este espacio es participar de un propósito común que vamos definiendo en común. Con mucha alegría también he incluido tu columna personal. Ya te haré un anuncio más impactante cuando tenga un recreo, por mientras te dedico las manos de una gran persona que se llama Paquito Rivera. La foto forma parte de mis últimos buenos recuerdos musicales de Santiago. Encabezando esta mini entrega también incluí, aprovechando el vuelo, otra instantanea de Paquito, hombre generoso dotado de gran bondad y simpatía. Mi amigo Leo, formidable bajista cubano que incluso tocó con el mismísimo Juan Formell me cuenta de él: "Paquito...Juá, ¡¡¡tremendo jodedor!!!!" y se pierde, ciego, entre la gente para saludar a su notable amigo. Muy buenas tus entregas de tu viaje a Buenos Aires, lamento que se acaben.
No se confundan Chalfones con el anuncio de la columna de Marcelo lo de la derecha y la foto es sólo un anuncio, el Link a su columna está mas abajo en la sección "Sitios de interés Chalfon"
Ahora, Marcelo, cuando empieces a hacer entregas en tu espacio, avísalo en la página principal.
Goldo, gracias por los codecs, espero que vengan sin virus. Consulta técnica: dónde los instalo?... en la carpeta de Windows?
Aviso: estoy preparando una película autoreferente para variar en formato VCD para que se rían de mis desventuras. Espero tenerla lista a mediados de año. Sólo para amantes del club medio hueco que es el "chalfon"
Goldo, el otro día que te llamé hable con el angelito. Me sorprende lo bien que está comunicándose, los felicito por su rol de padres. Ella tenía muy claro los destinos que visitará. Me alegra que siendo tan niña esté viajando tanto a lugares tan interesantes. Cuando pase el escándalo quiero viajar a Cochabamba. Volveré cargado de fotos. espero lo mismo. Hey, Marcelo está necesitando una camarita también. Chelo, están bien baratas consíguete una para ilustrar tus aventuras.
Geraldo: ánimo mijo, trabajar no lo es todo. Todavía espero tus comentarios del Tarot que te leí. Marcelo, no he encontrado en mi correo tu consulta. Espero por ella.
A Robinson no sé qué decirle pues, no muestra mucho interés por aprender a usar esta maravilla. Tampoco escribe por correo. Salvo algunas pocas críticas cada 6 meses que ya me parecen super conocidas. De todas maneras brotha están las puertas de este club abiertas para cuando quieras compartir con tus hermanos.

Bien, manojo de huecos, hasta una próxima entrega!!!!!!