5.3.07


Hola mis fletitos:
He salido de mi escondite para ver cómo ha cambiado el mundo. Aquí me tienen nuevamente mis coliguachos. Hay un par de intentos fallidos monin. No imorta a veces sucede, para otra vez será. Lo importante es que estás fecuentando esta simpática reunión familiar. Increibles novedades Chele con tu columna, insólitas las fotos del perro... me sorprendió lo parecido que está al monin. Toli, no cambies las fotos todavía... en la semana bajo a Calama y aprovecho de copiarlas. Ta gueno el anuncio chele, hay que ponerlo aquí, mándamelo por correo.
Atención: tengo nuevos artículos en TAROCO, DESERTÍCOLA PHILL y mi nueva columna anunciada hace tiempo COCINA CHILENA visítenla y dejen huellas no sean mezquinos.

Acontinuación me dirijo a la golda, chele muéstrale mi mensaje a la goldita.

Querida Madre:

¡Feliz cumpleaños!... no pienses que porque no te he llamado se me ha olvidado este día. Sucede que hace harto tiempo que ni me aparezco por el pueblo pues estoy viviendo bien apartado de San Pedro. Es una verdadera fortuna poder vivir así pero tiene sus inconvenientes y uno de ellos es la incomunicación con nuestras familias. Pienso, querida madre, en ustedes todo el tiempo. Ahora preparo fotos y comentarios para ponerlos en el blog apenas vaya al pueblo. Te he comprado un regalito sencillo que espero incluirlo en un futuro envío que quiero hacerles. Mientras junto las cosas tendrás que esperar por tu regalito. Carmen Gloria y yo estamos dedicados casi todo el tiempo a la cerámica. Trabajamos todo el día, ajenos al mundo. Ahora decir mundo para mí hace referencia a este pequeño pueblo que cada vez me parece más extraño. Hay quienes creen que ya no estoy viviendo aquí por lo poco o nada que me han visto. Incluso me preguntan, cuándo volvieron, como si me hubiera tomado vacaciones. A decir verdad sí me las he tomado, vacacionar para mi significa trabajar en mis verdaderas habilidades. Con mi amor estamos esforzándonos mucho para mantenernos con nuestros verdaderos trabajos.
Las lluvias tropicales se han atrasado y a pesar de que Bolivia está hecho un barrial aquí apenas llegan algunas nubes y unas pocas gotas que, en todo caso han bastado para llenar de encanto y nuevos colores estos paisajes. Bien madre mía, espero que puedas ver este mensaje y que sepas entender mi ausencia que no debiera provocarte preocupación pues, si algo me sucede, Carmen Gloria no tardará en llamarte.
Te quiero mucho.

En la foto: es de hace poco, nos encontramos haciendo trabajos en el terreno y este paisaje es anuncio de las primeras lluvias del invierno boliviano, realmente mágico... Qué les parece?