12.3.07


Queridos Chalfones:

¡¡¡Un saludo fraternal para todos!!!
Yo no sé si coinciden conmigo pero esta página está cobrando nuevamente la vitalidad que la caracteriza. Me alegro mucho por eso, están muy interesantes los artículos de Marcelo. Ahora estoy en Calama que es donde puedo visitar la galería tolina.
Te pasaste goldo!!!... güenas las vacaciones, estoy impresionado por lo linda y grande que está la Antonia... se pasó!!!! debieras publicar algunos comentarios gastronómicos en la sección correspondiente "COCINA CHILENA" para que compartas las delicias que tienes que haber probado en "el Perú".
Goldo, lamento en el alma que estés sufriendo estos padecimientos crónicos con que los Chalfones hemos sido castigados. Pensé que quizás tú estarías libre de esta marca familiar pero al parecer no es así. Mi goldo chico, te quiero mucho. Mira, primera cosa, no hay que hacerle caso al tenor de algunos conceptos como ese de "pérdida de capacidad intelectual", no los tomes tan en serio porque, en nuestra ignorancia natural, le damos a afirmaciones como esa toda la connotación que parecen tener. No necesitas quizás ni saberlo. En el intelecto afecta hasta el pan que comes y el agua fluorada que bebes. Por otra parte los chalfones, en una sabia compensación de la vida, estamos dotados de una capacidad intelectual sobrante. Mientras más gente conozco más me doy cuenta de esa virtud. No pocas veces nos juega en contra, es cierto, pero un poco menos es mucho más que nada. Arriba ese ánimo goldito, tu eres un gran superador de obstáculos y un ejemplo para todos los que te amamos de perseverancia y voluntad. No tengo la menor duda de que seguirás en ascenso. De todas maneras te voy a hacer una lectura, Marcelo sabe que me demoro un poco, pero lo hago realmente en serio y tarde o temprano te va a llegar.
Las enfermedades, Goldo, pueden ser muy limitantes si uno se relaciona mal con ellas. A mí me parecen una oportunidad para valorar la vida y seguir gozando. Arriba goldo y espero más detalles de tu caso, quizás debieras hacer un infartante relato y compartir tu experiencia. Qué te llevó al médico me interesa saber. Cuáles son esos síntomas y cómo te afectan en tu diario vivir. Marcelo tiene mucho que aportar en esto pues él ha sufrido un montón, incluso para decidir qué tratamiento seguir.

Chele qué bueno que mi único lector del infartante relato sigue atento a mis entregas. Ya vendrá más. gracias por la foto, está muy linda... cómo la conseguiste?
ESPERO POR ESOS TWIN PEAKS!!!!!!!... Oye, leyó la golda el mensaje que le envié...
Parece que el monín intentó hacer una publicación de fotos pero no le fue bien... Toli, asesóralo.

Chao muñecos, saludos a la goldita y oraciones para ustedes.