Hola Chalfones del mundo!!!!!!
Buena Chelo!... veo que has quedado impresionado con mi super contador Premium. Bien a continuación el instructivo solicitado:
1.- Ya tienes tu cuenta en el contador así es que eso me lo salto JA JA JA
2.- Ingresa a u cuenta de contador y aparecerán varias pestañas azules, no?... pincha en la que dice “código del contador" y aparecerá un cuadro de texto más raro que cocodrilo parao jua jua jua jua
3.- seleccionas el texto y lo copias.
4.- Ahora, abres tu cuenta en blogspot (pico, je je je) y una vez en el panel seleccionas "diseño" en el blog al cual le quieres añadir el contador (chúpalo jue jue).
5.- en la interfaz de diseño al costado pinchas en "añadir un elemento de página"
y una vez allí pinchas (hueco! juajua jua) la opcion "HTLM/javascript" y.... ¡TATE! pegas el texto copiado anteriormente. le pones un título freak como "registro de chalfones" ó "tetas al gratín" y serás tan contento como yo. ¿he sido clarito?... ojalá que si, espués puedes regodiarte con el diseño de contador que más te guste y todas esas mamadas que hacen del blog lo más picho que hay.
Bueno el homenaje e Twin Peaks... me sorprende mucho tus avances musicales, bueno eso, y lo de la ala cueva....no le hagas caso o si no se queda, como me decía el cubanote. Chelo, lo siento pero la adquisición del Goldo coolero me ha despertado una enviia salvaje, a mí se me ocurrió primero que el goldo me regale su vejestorio así que cagaste. JUA JUA JUA JUA.
Geral, queremos más de tu saga!!!!.... que tal siguen las apuestas?... espero por novedades.
Pronto más comentarios , no se calienten.... una cosa más se han dado cuenta e todas las visitas que se hacen a la página????.... da para pensar.
UFF... no lo creerán pero alguna de las gringas que está en este café se acaba de tirar el medio peo!!!! y tan señoritas que se veen... una cosa está clara, la empanada es realmente un producto de exportación!!!!!
Chao mis colitas, un abrazote para ustedes!!!
muchos saludos a mi queridísima madre. Que escriba en el blog!... ella también puede!