Hola colipatos!!!!
¿Les guastaron las fotos? Que bueno, espero seguir colocando más, dado el entusiasmo que provocaron.
Buena guatón chico, te las mandastes: para mi la cosa es muy simple, ¿quién cortará la maleza? ¿quién levantará las pircas? ¿quién pagará las cuentas? ¿quién se hace responsable? Creo que teniendo en mente estas cuestiones, la sitación de Putaendo se resuelve fácil. Todos amamos ese lugar, pero con amor no se va a lograr recuperarlo materialmente... esto es algo práctico que exige generosidad. Y ya sabes, cuenta conmigo; ¡te firmo lo que quieras ahora mismo!
Pelón, no entiendo por qué tanta pregunta computacional si tienes ahí mismo la ZOFRI...
Bueno, para los amantes de la interpretación psíquica les anuncio que ya publiqué una nueva entrega de "Comportamiento Extraño", en mi apartado "Psicopedagogia...", está de miedo. Ya sabemos que cuando estamos en un grupo, priman la norma instructiva y de grupo, y nos movemos dentro de estos parámetros. La pregunta surge cuando la minoría alza su voz...¿Es posible que la minoría sea capaz de cambiar a la mayoría?
Además anoté algo interesante en el capítulo anterior: si queréis que vuestro punto de vista tenga probabilidad de éxito en el marco grupal, entonces necesitarán de un cómplice. Pero el cómplice debe ser confiable, que a mitad de camino no se le de "vuelta la chaqueta", como lo que me pasó a mi con Felipe. Cuando fuimos a defender un proyecto tecnológico, vaciló y finalmente terminó conversando con el entrevistador temas de cualquier índole. Yo creo que su actitud fue a propósito...
En este mismo sentido, estimado Tolino, ya tienes bastante refuerzo, así es que sigue adelante con tu propuesta para nuestro querido Putaendo. Confío en tu palabra y en que nunca lo vas a vender.
Un abrazo colitas!!!!