26.6.08

David, muy interesante tus observaciones: realmente un vagabundo o un loco cualquiera perfectamente puede ser el héroe que, quizás, en una tremenda lucha interior, está intentando "salvarnos" a todos nosotros... según Dick. Y esos inerciales realmente podrían ser considerados como una tropa de extravagantes, desadaptados y pobres perdedores... Ya terminé el libro y quedo nuevamente encantado. Ubik es genial, la imagen que muestra de cómo la realidad se va transformando sin explicación es sobrecogedora. El mundo de los "semivivos" tiene sus propias leyes y no deja de ser un lugar lleno de misterios. En fin, no digo más, es un libro increíble, fácilmente debería estar entre los mejores del autor.
Respecto de Valis ( o "Sivainvi") siempre es necesario releerlo pues se aplican allí muchos conceptos de textos antiguos, que están señalados al principio; y en la medida en que uno se va topando con esos libros, comprende mejor a Valis.
Pelón, gracias por todo, pero yo no deseo ver a nadie, es como si desenterrara al Leo Yañez de 1986 y te lo enviara para allá, al 2008, con el pretexto de un encargo.¿Porqué me haces esto? ¿Estás enojado conmigo? ¿Es una broma? No entiendo. Si ese es el precio no quiero nada, gracias.
Quedo sorprendido.
Chao campeones, no dejen de visitar los nuevos artículos sicopáticos!!!!!!!!!!