30.6.08

Hola Chalfones!!!!...

Marcelo... creo que hay un mal entendido, yo no estoy "enviando" a nadie, Marcos me comentó que iria a Stgo. y que en ese viaje pasaría a verles, simplemente tuvo el gesto amable de ofrecerse para hacerles llegar alguna cosa. Entiendo tu molestia y es por eso que te puse sobre aviso, pero no ha sido idea mía, las personas tienen, aunque sea en porcentaje, voluntad propia para hacer lo que se les dé la gana, en eso yo no me puedo meter. Sin embargo, les haré llegar el envío por otro medio y en él incluiré un par de entretenidas películas. Pero no te agites tanto brotha!!!... no estoy molesto por nada, trata de ver la situación con más "sanidad" y esto es:
a)tienes un amigo que te quiere ver.
b)Yo no puedo influir en esa decisión.
c)Mi intención es la de anunciar un envío y en eso no cabe ningún otro sentido que no sea el de la fraternidad.

Entiendo el ejemplo que pusiste y me río por eso sin embargo, ese ejemplo también sirve para observar que tu no podrías enviarlo realmente ni impedir que alguien venga a verme si eso es lo que desea.
Pero entiendo la molestia (la tuya por supuesto, yo no estoy molesto por nada)de hecho ya me a pasado, ha venido gente a verme y aunque les tengo cariño hubiera preferido que me enviaran un correo electrónico... bueno, hasta pronto chalfones, Chelo, no seas tan quisquilloso...

Chao brothas... hasta pronto!!!