7.7.08

Hola Brothas!!!

Chelo!... Yo mismo detesto el tema de las regresiones. Si supieras las cosas que me ha tocado vivir en este pueblo alejado!!!... pero en fin, insistes en pensar que, de alguna manera, participo de las desiciones de terceros... pero qué debiera haberle dicho?... fué fácil para mi cometer ese error pues he estado juntando unas cositas para enviarlas por turbus y justo me sale con esa!... Voy a hacer una conversación ficción para ser comprendido:
Marcos: Hola, viajaré a Stgo. y me gustaría pasar a ver a tu hermano. Quieres enviarle algo a tu familia?... con gusto les hago llegar alguna cosa...
Respuesta hipotética: No gracias, no deseo enviarles nada...
Marcos: (claramente sorprendido) Pero, qué cosa extraña!... entiendo, tienes problemas con tu familia... esas cosas suceden...
respuesta hipotética: ... (nervioso)... eh... si...no... en verdad... puede ser...

Piensa querido brotha que uno siempre está volando bajo en esas circunstancias....

Bueno, me tengo que ir...

Saludos!