3.10.08

Querido hermano Gerardo:

Oye, esas empanadas lucen de miedo!!!!.... me recuerda que hace poco pasaron las fiestas patrias y no me dí ni cuenta. Yo que antes no me perdía por nada del mundo una buena fonda. Aquí, que algunos chilenos "hacemos patria" nuestra fiesta nacional parece una cosa exótica de algún país vecino. Debe ser porque desde hace no tanto que la tierra en que vivo es Chile.
Bueno, con lo del Marcos ya saben, decidí hacerme el leso para no causar incomodidades allá en Santiago. Comprendo la situación. Con lo de las cositas, no desespereis, ya las enviaré y serán delicia para ustedes.
He trabajado como bestia junto a mi linda Beu, para poder llevar adelante el proyecto de la exposición y UFF!!!!... ha sido muy intenso y nos ha ido muy bien en conseguir nuestros objetivos, a costa de un agotamiento fuerte pero, es como hemos aprendido a conseguir las cosas.
Estoy preparando un blog con imágenes de la muestra y todavía está incompleto, pero ya pueden disfrutar de las imágenes mientras termino de "enchularlo".
En Santiago hay gente interesada en llevar esta muestra a una de las galerías de Av. Lastarria, estamos estudiando esa posibilidad así es que probablemente podrán verla en persona.

este es el link: www.ideas-afines.blogspot.com

Bueno, eso es odo amigos.... hasta pronto y un gran abrazo para tí Gerardo!!!!
saludos a mi santa madre y a mis sobrinos!