3.11.08

Querido Pelón:
La batería de mi celular parece que ya no funciona bien; solo puede recibir una llamada y ya se agota la carga... Asi es que tenme paciencia cuando llames ya que me sucede esta desgracia. En cualquier caso puedes visitar mi página musical para salir de algunas dudas. Yo he aprendido muchas cosas y secretos nuevos para poder leer más rápido las partituras (lo que se llamaba antes "solfeo")... secretos que quiero publicar pronto.
Nuestra madre ha estado aquejada de una fuerte anemia que sólo hace pocos días fue confirmada, antes ya se tenía la sospecha pero a los ineptos del consultorio no se les puede pedir más. En fin, con David nos pusimos contentos ya que eso es tratable con sulfato ferroso y corrimos a comprarle su remedio. No sé si será idea mía pero ya la veo más recuperada...
Querido brotha, te cuento que estoy enamorado de un nuevo equipo musical, el microkorg, es un equipo a la usansa de los antiguos sintetizadores, pero con mayor variedad de efectos: permite distorcionar los sonidos además de producir por sí mismo sonidos que conservan la polifonía. Es una maravilla y pedí una demostración en la tienda "Mundo música", el equipo viene con micrófono para distorcionar la propia voz. Lo que sucede es que con el piano no puedo producir todos los sonidos y efectos que me quisiera... Es un proyecto que tengo a futuro ya que es un poco costoso.
Finalmente, me gustaría saber como ha ido la exposición, me contabas por teléfono sobre buenos negocios y ventas, y sobre la posibilidad de montar la exposición acá, ¿qué ha sucedido con todo eso? He visitado la página con las fotos y está fantástica, felicitaciones a ambos, está muy creativa y es realmente espectacular la combinación de los materiales autóctonos con que están hechas las obras. Se pasaron.
Bueno pelón saludos, chau.