8.1.09

Queridos Brothas:

Les deseo de todo corazón un próspero año nuevo tanto en lucas como en afectos a toda la family.
Gerardo: que tengas un muy felíz cumpleaños, que tus proyectos vean nuevas luces y que todo sea armonía y bienestar para tí. Un abrazo grande. Espero poder comunicarme contigo hoy mismo.
Marcelo: me alegra saber que estás teniendo ese contacto con las aloes. Es increible cómo uno puede llegar a querer tanto a estos seres, se me acaba de ocurrir que la sensación benéfica que nos transmiten es en sí, una forma de comunicación. Aquí en el desierto eso se siente en una escala ampliada. A veces, la sola contemplación de una planta te anima a pensar y sentir con mayor alegría y optimismo. Los tiernos cuidados que uno les entrega son recibidos por ellas a su vez. Creo que hay un diálogo potente con las plantas sin que nos demos cuenta. Me alegro.
Con Carmen Gloria estamos bien, recibimos golpes fuertes todo el tiempo pero nos ha tocado luchar tanto... ni te imaginas!... al mismo tiempo somos recompensados con tantas satisfaciones que hemos aprendido a recibir ambas energías con alegría de vivir.
Gracias por los saludos de la mamá, la otra vez hablé con ella y le sentí la voz como de cabra chica. Espero que se esté cuidando lo mejor posible.

Bueno, un abrazo para todos ustedes y, por supuesto me leeré los nuevos artículos. Prepararé por mi parte, nuevas notas del buen comer.