4.11.08

Querido Chelo:

Me alegro mucho por lo de la posibilidad de tratamiento de la Gorda!... eso de la anemis la tiene que hber tenido bien decaida... ahora me hace sentido ese sueño que le duraba hasta como las 12 el día. Sólo espero que los remedios resulten baratos.
Respeto del tema musical, me parece excelente que lo mantengas vivo... adquirir una nueva tecnología está muy bien. En mi computador tengo un programa de composición musical donde trato de interpretar con mucha dificultad las partituras de Gurdjieff que ya te enviaré.
La exposición fue todo un éxito. Hemos hecho nuestra ventas más cara hasta la fecha y conseguido buenos contactos. Hago bastante gestión a través de internet y con el tiempo irán resolviéndose, por mientras necesito refrescar mi plataforma de difusión, el goldo me está asesorando en eso.
Pronto un nuevo despacho!... saludos a la mamá, la llamaré pronto porque ahora estoy uy sobrepasado en el celular!...